En los próximos meses la Red Rural Nacional ha previsto centrar de un modo prioritario su actuación en la temática “Jóvenes y medio rural”. La Unidad de Gestión de la RRN está impulsando un análisis de partida que permita orientar y programar de un modo más efectivo las futuras acciones en la temática y nos gustaría pediros vuestra colaboración. 
  
1.  ENCUESTA SOBRE LOS JÓVENES EN EL MEDIO RURAL-RED RURAL NACIONAL 
En primer lugar, os pedimos por favor que completéis y deis máxima difusión este cuestionario entre jóvenes y personas interesadas del medio rural.

Enlace: Encuesta sobre los jóvenes en el medio rural 
https://es.surveymonkey.com/r/
jovenesrrnencuesta
 
Abierto hasta el 10 de mayo

El objetivo que persigue la encuesta es conocer cómo los jóvenes valoran la vida del medio rural, qué necesidades identifican como prioritarias y de qué modo consideran que la RRN podría contribuir a hacerles frente. 
Sólo necesitaréis diez minutos para completar el cuestionario, os animamos a hacernos llegar vuestras propuestas e ideas para la futura acción de la RRN.

  
2.  GRUPO TEMÁTICO “JÓVENES EN EL MEDIO RURAL” 
Además del cuestionario se ha previsto formar un Grupo Temático que reúna a una selección de aproximadamente 20 personas para trabajar conjuntamente en propuestas, ideas y reflexiones para organizar la futura acción y actividades de la RRN en la materia.

¿Quieres formar parte de este Grupo?: ¡presenta tu candidatura! 
Convocatoria Participación en Grupo Temático “Jóvenes en el medio rural” 
https://es.surveymonkey.com/r/
participacionGTjuventud
 
Abierto hasta el 10 de mayo

  
El trabajo previsto para el Grupo Temático comprenderá un intercambio de información y análisis previo por parte de los integrantes y la celebración de una reunión conjunta que tendrá lugar previsiblemente el próximo 7 de junio de 2021. A partir de los resultados alcanzados se definirá una posible continuación de sus acciones. 

Source: globalcampo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *