Más de 130 bodegas de 17 países del mundo participarán en la WBWE Asia los días 30 y 31 de mayo

Un amplio número de empresas de Chile, España, Italia, Francia o Sudáfrica, así como delegaciones estatales de bodegas de Argentina y Moldavia y productores de Australia, Portugal, Ucrania, Georgia, Macedonia, Rumanía, Uruguay, Reino Unido, EE.UU. y, por supuesto, China participarán como expositores en la primera edición de la World Bulk Wine Exhibition Asia. Un encuentro sin precedentes que quiere convertir a Yantai, el puerto de entrada de vino a granel más importante de China, en la gran ciudad del negocio del vino.

Para ello, la feria ha convocado a una delegación de compradores asiáticos del máximo nivel, principalmente empresas de China, pero también de Corea, Japón, Taiwán, etc.

World Bulk Wine Exhibition Asia se celebrará en los pabellones E y F de Yantai International Exhibition Center durante los días 30 y 31 de mayo, con el objetivo de potenciar un negocio internacional del que China ya es clara protagonista.


La feria quiere ser el gran punto de encuentro asiático para productores de todo el mundo, importadores, brókeres, transportistas, embotelladores, restauradores, medios de comunicación y diversos profesionales del sector.

Además de todos los espacios para el negocio previstos en la feria, la WBWE Asia acoge un ambicioso programa de ponencias, catas y conferencias técnicas orientadas a entender mejor el mercado chino y sus posibilidades en todo el mundo.

Muy pronto se anunciará el programa completo con las personalidades que participarán y los temas que se debatirán en el que promete ser uno de los eventos más profesionales y ambiciosos para el sector en toda China

 

RESERVE SU PLAZA AQUÍ 

 

 Quedan ya pocas plazas para participar como expositor en WBWE Asia. Aquellos productores y empresas del sector que deseen participar en la gran feria del vino a granel de Asia, pueden reservar su espacio AQUÍ.


*No se quede sin su plaza en la primera feria para el negocio del vino a granel de Asia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *